MDN
"Luis Miguel" 1x12 - Memes
Redacción EC

"" estrenó su penúltimo capítulo este domingo mostrando algunos de los episodios más agitados de la vida artística del cantante. Como suele suceder cada domingo, la producción de Netflix y Telemundo generó una gran cantidad de comentarios en plataformas como Twitter y .

Si en el episodio anterior Luisito Rey, Padre del cantante, había generado algo de empatía entre el público, esta vez volvió a ser el personaje más odiado de la serie al revelar que Luis Miguel no es mexicano de nacimiento. Es así que no fue raro encontrar mensajes acompañados de la etiqueta #TeOdioLuisitoRey en las redes sociales.

Otro aspecto bastante comentado y que dio lugar a muchos memes fue la apasionada relación entre 'El Sol' e Issabela Camil, lo que incluyó crueles bromas y referencias a Sergio Mayer, esposo de la actriz mexicana.

Asimismo, el duodécimo episodio de "Luis Miguel" también dejó en vilo a la audiencia con lo que podría haber sido una de las últimas apariciones de Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante. Los usuarios de Internet dejaron ver la tristeza que les genera la forma en la que la serie muestra cómo el artista fue alejado de Marcela por su padre.

Finalmente, los fans de la serie tampoco pasaron por alto la aparición pública de Luis Miguel luego de que la prensa hablara de su nacimiento en Puerto Rico.

Contenido sugerido

Contenido GEC