Fear The Walking Dead tiene fecha de regreso y avance en video

Tras la sorpresa del final de mitad de temporada de "Fear The Walking Dead", spin-off de "", la serie se toma un descanso hasta el domingo 21 de agosto, fecha de transmisión para el octatvo episodio.

El avance en video de "Fear The Walking Dead" de AMC se enfoca en Nick Clark (Frank Dillane), quien se propuso vivir entre los zombies, camuflado en olor de muerto. Pero dicha idea no lo salvará de toparse con enemigos.

Las nuevas imágenes de "Fear The Walking Dead" muestran que Nick Clark será encontrado por un grupo armado que controla Baja California (México). Ellos lo perseguirán a tiros y por los menos un proyectil le perfora la pierna. ¿Cómo sobrevivirá herido y solo?

"Fear The Walking Dead" de AMC lanzó avance del episodio 2x08. (Video: AMC)

El episodio 2x07 de la precuela de "The Walking Dead" mostró el fin de la hacienda de Thomas Abigail por obra de Daniel Salazar (Rubén Blades), el cual prendió fuego a los zombies de la bodega, acto que perjudicó todo el edificio.

Mientras tanto, Travis Manawa (Cliff Curtis) y su hijo Chris (Lorenzo Henrie) se alejaron de los sobrevivientes para resolver el problema del menor, quien no puede controlar sus impulsos homicidas. Mientras tanto, Madison Clark (Kim Dickens), su hija Alicia (Alycia Debnam-Carey), Ofelia Salazar (Mercedes Mason) y Victor Strand (Colman Domingo) huyen en dirección al yate.

La precuela de "The Walking Dead" sigue a dos familias durante el inicio del apocalipsis zombie en Los Ángeles, California. Ellos huirán de tierra firme en dirección al mar, pero navegar resulta ser igual de peligroso.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC