"Fear The Walking Dead": mira los avances del episodio 2x02
"Fear The Walking Dead": mira los avances del episodio 2x02

Disparos, lucha cuerpo a cuerpo, discusiones por el poder. "" mostrará todo eso en su próximo episodio a transmitirse este domingo a las 8:00 p.m. por el canal AMC. Mientras tanto, ya se revelaron los primeros videos para crear expectativa.

En vista de que Christopher Manawa (Lorenzo Henrie) es amenazado con una pistola en la cabeza en el avance de "Fear The Walking Dead", es de esperar que los "piratas" del primer episodio por fin entren a la embarcación.

El adelanto, además, muestra que Daniel Salazar (Rubén Blades) está listo para defender a sus compañeros de supervivencia como sea necesario; mientras que todo el grupo por fin se encuentra con los restos del vuelo 462, cuya historia se mostró en una miniserie de episodios cortos.

Un segundo video pone a los personajes en la noche, donde tienen que buscar la ayuda de extraños.

"Fear The Walking Dead" ocurre varios meses antes de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertara de un coma para descubrir que la civilización ha dejado de existir y, en reemplazo, los muertos vivientes se apoderan de todo.

En "Fear The Walking Dead", los humanos todavía no se acostumbran a vivir en un mundo donde ya no son la especie dominante. De este caos inicial, que no puede ser detenido por el gobierno, solo los más fuertes heredarán la Tierra.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC