MDN
fear the walking dead
Redacción EC

Como fue prometido, el equipo de " reveló el nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie en San Diego Comic Con de San Diego. 

El peligro acecha nuevamente a los protagonistas de la serie de manera con infectados volando por los aires a causa de la tormenta. "Sé de lo que eres realmente capaz", se escucha en una voz en off que parece ser la de Madison.  

Además, en el tráiler se aprecia el fichaje de Stephen Henderson para continuar con la historia de zombies que ya ha perdido a dos de sus protagonistas.

En el tráiler también aparecen nuevas escenas de Morgan, interpretado por Lennie Jones, quien continúa luchando contra la pérdida de sus seres queridos.

Producida por AMC Studios, "Fear the Walking Dead" cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

Contenido sugerido

Contenido GEC