Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Fear the Walking Dead" rindió homenaje a "Breaking Bad"

Canción presente en la serie de Vince Gilligan regresa para darle color al apocalipsis de muertos vivientes

El domingo último, "Fear The Walking Dead" volvió a la televisión con dos episodios de estreno. La transmisión incluyó un homenaje a "Breaking Bad", una de las mejores series de TV de la historia.

A continuación, spoilers de "Fear The Walking Dead" 7x10:

Madison Clarke (Kim Dickens) y Taka (Michael Greyeyes) acuden al mercado de Mexicali, donde esperan conseguir agua para la coalición de sobrevivientes. Mientras caminan por los puestos se escucha una canción que los seguidores de "Breaking Bad" conocen:

Se trata de "Negro y azul", cantada por los Cuates de Sinaloa para el séptimo episodio de la segunda temporada de "Breaking Bad". El tema hace referencia a la droga creada por "un tal Heisenberg (Bryan Cranston), que ahora controla el mercado".

En entrevista con The Hollywood Reporter, el productor general Dave Erickson confirmó el guiño a la otra serie. "Mientras buscábamos canciones para incorporar en este mundo ("Fear"), esta tenía la vibra adecuada. Es un saludo amable de admiración y adoración a Vince Gilligan".

En cinco temporadas, "Breaking Bad" cuenta la historia de Walter White, profesor de química que, al diagnosticársele cáncer, se convierte en productor y comercializador de droga. Su objetivo es obtener suficiente dinero para asegurarle un futuro próspero a su familia.

Años atrás, "The Walking Dead" hizo referencia a "Breaking Bad" al incluir metanfetamina azul, la droga que fabrica White, entre las pertenencias de Daryl Dixon.

DATO

"Fear The Walking Dead" transmite nuevos episodios todos los domingos por la noche en el canal AMC Latinoamérica. Puedes ver las dos temporadas previas en Amazon Prime Video.

Todos los episodios de "Breaking Bad" están disponibles en Netflix.

Tags Relacionados:

Fear the Walking Dead

Breaking Bad

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías