Fear The Walking Dead: Rubén Blades tiene alucinación mortal

Daniel Salazar (Rubén Blades) es un hombre atormentado por su pasado en "Fear The Walking Dead", precuela de la popular serie "" de AMC. En el séptimo episodio de su segunda temporada, el personaje empezará a despegarse más de la realidad por los pecados que cometió años atrás.

En una escena de "Shiva", episodio que marca la mitad de temporada en "Fear The Walking Dead", Daniel Salazar se despierta de noche mientras escucha ruidos. Él saca a su hija Ofelia de la casa de Thomas Abigail y ambos se dirigen a un claro.

De un momento a otro, Ofelia Salazar pide a su padre detenerse. Entonces, el personaje de "The Walking Dead" voltea y observa que su hija empieza a despegarse la piel del rostro. Lo más probable es que sea una alucinación mientras está despierto.

"Fear The Walking Dead". Avance del episodio 2x07: "Shiva". (Video: AMC)

Antes de convertirse en un sobreviviente del apocalipsis zombie, Daniel Salazar de "Fear The Walking Dead" fue un torturador. Hacerle daño a otras personas se convirtió en el único modo que encontró para mantenerse con vida durante una dictadura.

El episodio 2x07 de "Fear The Walking Dead" también desarrollará el conflicto por Chris Manawa (Lorenzo Henrie), quien ha matado a personas no convertidas en muertos vivientes y ahora representa un peligro para todo el grupo.

"Fear The Walking Dead", basado en el cómic de Robert Kirkman y Charlie Adlard, se desarrolla semanas antes de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertara de un coma. En esta historia seguimos a dos familias que huyen de Los Ángeles (California) en los inicios del apocalipsis zombie.

DATOS

"Fear The Walking Dead" se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por el canal AMC. Se repite el mismo día a las 9:00 p.m.

Se espera que la séptima temporada de "The Walking Dead" regrese en el último trimestre del 2016.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC