30 de julio del 2014 15 °C

Filtran tercer video íntimo de Florencia Peña

Actriz argentina se refugia en su casa tras nueva invasión a su privacidad. Ha dicho que solo hablará cuando hayan procedido las medidas legales correspondientes

Filtran tercer video íntimo de Florencia Peña

La tercera parte del video íntimo de la actriz argentina Florencia Peña ha sido filtrado en la red. Inmediatamente, como ocurrió con las dos anteriores filtraciones, la grabación se ha convertido en una tendencia en Twitter, por donde se viene replicando el enlace de contenido erótico.

Esta situación ha causado la indignación de Peña, quien se encuentra refugiada en su casa y ha dicho escuetamente que solo retomará contacto con los medios cuando logre solucionar el problema por la vía legal.

“Bánquenme (espérenme) un rato, hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales”, dijo al programa AM, según cita la web guioteca.com. “Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar”, añadió luego.

Magalí Gura, la abogada de Peña, por su parte, ha dicho que buscará sanciones drásticas.

“En la investigación tenemos elementos de quiénes fueron los primeros que postearon el video y mucha información que está siendo investigada”, dijo Gura, que también dijo encontrar sospechoso que el video se haya subido en tres partes: “Es extraño porque no lo suben de una sola vez, lo cortan en distintos episodios para hacerlo más llamativo. También puede haber hay una cuestión económica y que se quiere hacer parecer que hay una cuestión política atrás” y deslizó que Peña no cree que sea “un pase de factura”.