"Friends": Courteney Cox y Lisa Kudrow se pusieron a prueba
"Friends": Courteney Cox y Lisa Kudrow se pusieron a prueba

A más de diez años del final de "", ¿cuánto recuerdan dos de sus protagonistas de la historia? La respuesta es: todo. Y así lo pudimos comprobar durante la reciente participación de Courteney Cox y Lisa Kudrow en el programa "Celebrity Name Game".

La dinámica era sencilla: las actrices, recordadas por sus roles de Phoebe y Monica, respectivamente, en la serie de la NBC, debían unirse en una prueba de charadas donde el tema principal era la trama de "Friends". 

Courteney Cox era la responsable de darle pistas a Lisa Kudrow para que adivine el nombre de personajes, lugares y frases recurrentes en la historia, como qué canción del repertorio de Phoebe fue el más popular durante la serie o en qué lugar solían pasar el rato los seis amigos más populares de la TV.

La prueba la pasaron con tranquilidad...

pregunta a pregunta...

Aunque Lisa Kudrow tuvo problemas para recordar al célebre 'ugly naked guy':

Sin duda un momento que sabrán valorar mucho los fans de "Friends":

Cabe mencionar que aunque se divorciaron hace tres años, Courteney Cox y David Arquette continúan trabajando juntos en la productora Coquette Productions, que fundaron hace más de diez años.

"Celebrity Name Game", programa del que extraemos este divertido encuentro de las actrices de "Friends", es la más reciente creación de esta productora. La conducción recae en Craig Ferguson, que es también socio de Cox y Arquette.