MDN
"Game of Thrones" 6x06: HBO lanza nueve fotos más - 2

Mientras esperas el estreno el sexto episodio de la sexta temporada de "Game of Thrones", "Blood of my Blood" ("Sangre de mi sangre"), el canal HBO lanzó fotos adicionales donde se aprecia en detalle a los protagonistas del conflicto en King's Landing. Allí la reina Margaery Tyrell (Natalie Dormer) está cerca de pasar por una penitencia.

Las nuevas fotos de "Game of Thrones" también muestran una obra de teatro en Braavos, donde Arya Stark (Maisie Williams) deberá matar a Lady Crane (Essie Davis), actriz que interpreta a Cersei Lannister.

De otro lado, la web "Spoiler TV" publicó los títulos de los episodios finales de la sexta temporada de "Game of Thrones". Los capítulos se llamarán "No One" ("Nadie"), "Battle of the Bastards" ("La batalla de los bastardos") y "The Winds of Winter" ("Los vientos del invierno").

"Game of Thrones" 6x06: "Blood of my Blood" (avance). (Video: HBO)

"No One" hace referencia a las enseñanzas de la Casa de Blanco y Negro, según las cuales Arya Stark tiene que convertirse en "nadie" para ejecutar la voluntad del Dios de los Muchos Rostros. "Battle of the Bastards" será el encuentro bélico entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), ambos hijos ilegítimos de señores del norte.

De otro lado, "The Winds of Winter" es el título que recibirá la sexta novela del escritor George R.R. Martin, autor de "Game of Thrones". No hay fecha para su publicación, la cual esperan los fans desde el 2011, cuando apareció en las librerías de todo el mundo el quinto libro, "A Dance With Dragons" ("Danza con dragones").

DATO

"Game of Thrones" se transmite todos los domingos a las 8:03 p.m. por los canales HBO y HBO 2. Se repite ese día a las 10:00 p.m.

MIRA TAMBIÉN

Arthur Dayne, el mejor espadachín de los siete Reinos

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC