MDN
game of thrones - sansa y cersei
Redacción EC

La reunión que todos los fans esperaban se cumplió el domingo último. Daenerys Targaryen y Jon Snow se juntaron en Dragonstone para hablar de guerra. Eso y más tenemos en las nuevas fotos de "" 7x03.

Titulado "The Queen's Justice", el episodio puso a Cersei Lannister (Lena Headey) frente a la mujer que más odia en el mundo: Ellaria Sand (Indira Varma), asesina de la princesa Myrcella. En venganza, la reina de facto de los Siete Reinos envenenó a la joven Tyene Sand.

Por su parte, Daenerys (Emilia Clarke) le exige a Jon (Kit Harington) hincar la rodilla y jurar lealtad, pero el Rey en el Norte se niega. En cambio, consigue un trato para llevarse el vidriagón, recurso necesario para derrotar al ejército de muertos vivientes.

"Game of Thrones" también mostró un inesperado encuentro: el de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) con Olenna Tyrell (Diana Rigg), la cual confesó en sus últimos momentos haber matado a Joffrey Baratheon.

Se espera que en el próximo episodio Daenerys por fin obtenga una victoria relevante gracias a sus tres dragones. Sí, Casterly Rock le pertenece, pero en el proceso perdió el apoyo de las casas Martell y Tyrell por obra de Cersei.

DATO

Puedes ver la repetición de "Game of Thrones: The Queen's Justice" la noche del lunes 31 de julio por el canal HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC