MDN
"Game of Thrones" 7x05: las miradas de Jon y Dany [FOTOS]
Redacción EC

¿Notaste la química entre Daenerys Targaryen y Jon Snow en "" 7x05? No eres el único, pues fans inundaron las redes sociales con mensajes al respecto, así que en la galería que abre este artículo recopilamos las miradas que intercambiaron la Madre de Dragones y el Rey en el Norte.

La historia de Daenerys (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington) en "Game of Thrones" tiene similitudes. Ambos tuvieron que adentrarse a territorio desconocido, ambos perdieron a su primer amor y, cuando no tuvieron nada, tuvieron que conseguirlo todo.

Jon Snow llegó a un pacto con el pueblo libre, los llamados "salvajes", para luchar contra el Rey de la Noche y su ejército de muertos. También unió a las grandes casas del norte –Glover, Manderly, Mormont, Karstark, etc.- tras acabar con la tiranía de Ramsay Bolton.

Daenerys, por su parte, abolió la esclavitud de la Bahía de Dragones una ciudad a la vez. Primero Astapor, luego Yunkai y, finalmente, Meereen. El trabajo no fue fácil, pero se concretó con la fuerza de Drogon, Viseryion y Rhaegal.

No olvidemos que la historia de Jon y Daenerys en "Game of Thrones" no habría llegado hasta donde está sin la ayuda de aliados como Davos Seaworth, Sansa Stark, Missandei, Greyworm, Jorah Mormont y otros que murieron en el camino, como Jeor Mormont, Pyp, Grenn, Barristan Selmy, etc.

DATOS

Puedes ver la repetición de "Game of Thrones" 7x05 en la plataforma de video HBO GO (PC, Mac, Android, iOS).

"Game of Thrones" 7x06 se estrena el domingo 20 de agosto por la noche en los canales HBO (inglés con subtítulos) y HBO 2 (doblada al español).

Contenido sugerido

Contenido GEC