"Game of Thrones". Jon Snow (Kit Harington) no esperó a tener permiso de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para dejar Dragonstone y viajar a Eastwatch by the Sea. (Fuente: HBO)
"Game of Thrones". Jon Snow (Kit Harington) no esperó a tener permiso de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para dejar Dragonstone y viajar a Eastwatch by the Sea. (Fuente: HBO)
Redacción EC

Todos los años el penúltimo episodio de "" depara sorpresas a los aficionados. Con una temporada reducida este 2017, se espera lo mismo este domingo con el sexto episodio ("Beyond the Wall"), donde Jon Snow y sus expedicionarios se dirigen capturar un wight (muerto viviente).

[ALERTA DE SPOILER] LO MÁS COMENTADO DE "GAME OF THRONES" EN REDES SOCIALES

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" 7x06 EN LATINOAMÉRICA (HBO, HBO 2 Y HBO GO)

Perú: 8:03 p.m.
México: 8:03 p.m.
Panamá: 8:03 p.m.
Ecuador: 8:03 p.m.
Colombia: 8:03 p.m.
Venezuela: 9:03 p.m.
Chile: 10:03 p.m.
Argentina: 10:03 p.m.
Brasil: 10:03 p.m.

EN ESPAÑA

El público español podrá ver lo nuevo de "Game of Thrones" a las 3:00 a.m. del lunes 21 de agosto con subtítulos por los canales Movistar Series y HBO España. Se transmite de madrugada por los horarios de diferencia con América.

CANALES EN PERÚ

Hay dos señales de cable para disfrutar de "Game of Thrones" en vivo: HBO Y HBO 2, disponibles en los siguientes servicios de TV por cable para el territorio peruano:

Movistar TV: 630, 634 (digital); 154, 194 (satelital)
DirecTV: 524, 525 (análogo); 1524, 1525 (HD)
Claro TV: 135, 300 (análogo); 308, 600, 309, 601 (digital)

¿LA ÚLTIMA PUÑALADA?

El martes por la noche los usuarios de HBO España y HBO Nordic pudieron ver con anticipación el episodio 7x06, esto por un error de la compañía (algunos de los afortunados incluso lo transmitieron en redes sociales). Horas después una versión del episodio en alta calidad llegó a sitios para descargas ilegales, así como redes de distribución P2P.

Es la segunda vez en el año que un episodio termina en internet antes de tiempo. Así ocurrió con "The Spoils of War", que se filtró por medio de la plataforma de video Star India. Cuatro personas han sido arrestadas en Mumbai en marco de las investigaciones.

A esto hay que sumarle el ataque de ciberdelincuentes, quienes robaron guiones de la serie, teléfonos de los actores y episodios de otras producciones del canal, como "Ballers", "Insecure" y "Room 104".

LA MISIÓN MÁS PELIGROSA

En "Beyond the Wall" Jon Snow (Kit Harington), Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), Jorah Mormont (Iain Glenn), Thoros de Myr (Paul Kaye), Sandor Clegane (Rory McCann), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Gendry (Joseph Dempsie) viajan al noreste del Muro con el objetivo de buscar un wight (muerto viviente).

En los adelantos se aprecia que encontrarán caminantes blancos, seres cristalinos de gran poder que solo pueden ser eliminados con acero valyrio o vidriagón (obsidiana). Conoce más de ellos en este artículo:

"Game of Thrones" 7x06 también llevará la acción a Winterfell, donde Sansa Stark (Sophie Turner) y su hermana Arya se enfrentarán por una carta que la mayor envió años atrás, donde le pide a Robb Stark hincar la rodilla ante Joffrey Baratheon.

Contenido sugerido

Contenido GEC