El actor Pilou Asbæk en la serie "Game of Thrones". (Foto: HBO)
El actor Pilou Asbæk en la serie "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Redacción EC

El actor danés Pilou Asbaek, famoso por interpretar el papel del pirata Euron Greyjoy en la premiada serie de HBO “”, sorprendió en al compartir una foto que lo muestra con un radical cambio de look.

Surgido en la temporada seis pero con un mayor peso en la séptima, el personaje interpretado por Asbaek llegó a matar a su hermano para coronarse como el Señor de las Islas de Hierro. Luego de tomar como rehén a su sobrina Yara Greyjoy acudió donde Cersei Lannister y le pidió casarse, lo cual podría dar pie a la conformación de una poderosa alianza.

La séptima temporada de "Game of Thrones" terminó el pasado 27 de agosto. Se tiene previsto empezar a grabar la octava en octubre próximo. La fotografía subida a Instagram muestra a Pilou Asbaek calvo y con el cabello canoso.

"Preparándome para la temporada 8. 'Game of Thrones'", indica. Luego añade una serie de hashtags como "Más es menos", "Menos es más" "Lo que te hará el matrimonio".

Muchos han especulado sobre si el actual aspecto del actor danés significa cambios severos en la historia de su personaje con respecto a la octava temporada.

El estreno de la octava temporada de “Game of Thrones” sería a mediados del año 2019. Ha trascendido que HBO analiza preparar finales alternativos para evitar se filtren sus episodios tal como ha ocurrido en las temporadas pasadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC