MDN
"Game of Thrones": analizamos el teaser tráiler [FOTOS] - 1
Redacción EC

"" regresa en julio por HBO y la trama, al menos de manera oficial, se desconoce. Mientras tanto, el mundo puede establecer teorías con el teaser tráiler que salió este jueves al mediodía.

Las imágenes de "Game of Thrones" muestran a Daenerys, Jon y Cersei caminar por tres distintas locaciones: Dragonstone, hogar tradicional de la casa Targaryen; Winterfell, fortaleza de los Stark; y el Red Keep, castillo principal de los Siete Reinos.

Cersei (Lena Headey) llegó al trono de los Siete Reinos tras la muerte de su último hijo, Tommen Baratheon. Ella es la primera Lannister en ocupar el Trono de Hierro en toda la historia.

Mientras tanto, Jon Snow (Kit Harington) deberá asumir el apellido Stark para convertirse en el señor de Winterfell. Él cree ser bastardo de Ned Stark, pero en realidad es hijo de Lyanna Stark y el príncipe Rhaegar Targaryen.

Mientras Jon y Cersei han vivido en Westeros toda su vida, Daenerys no lo ha hecho. Ella nació en Dragonstone, lugar al que regresa y cuyo trono ocupa. El castillo estuvo en posesión de Stannis Baratheon por 15 años.

DATO

"Game of Thrones" estrena sus nuevos episodios el 16 de julio del 2017 en HBO.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC