Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": Daenerys encuentra el trono de Dragonstone en nuevas fotos

A solo unos días del lanzamiento de lo nuevo de "Game of Thrones", el canal HBO comparte más fotos

Antes de que la casa Targaryen gobernara los Siete Reinos, Dragonstone (Rocadragón) fue su hogar. Daenerys (Emilia Clarke) llegará al castillo en el primer episodio de "Game of Thrones" temporada 7, que este miércoles reveló nuevas fotos.

La habitación del trono de Dragonstone, un sitio sombrío hecho de pura piedra, Daenerys contempla el asiento de sus antepasados. Varios kilómetros al suroeste, pasando la Bahía de Blackwater, se encuentra King's Landing, donde Cersei Lannister (Lena Headey) comanda.

game of thrones

"Game of Thrones" - tráiler de la séptima temporada. (Video: HBO)

Las imágenes de "Game of Thrones" 7x01 ponen a Cersei en la reciente habitación de mapas, donde un cartógrafo trabaja en plasmar los Siete Reinos, desde el austral Sunspear (Dorne) hasta Castle Black (el Muro).

En el Muro Dolorous Edd, el 999 lord Comandante de la Guardia de la Noche, recibe a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Meera Reed (Ellie Kemper), quienes huyeron del Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes.

DATO

"Game of Thrones" temporada 7 se estrena la noche del domingo 16 de julio por los canales Cinemax, HBO y HBO 2. También puedes ver el nuevo episodio en HBO GO.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías