Gwendoline Christie habló del final de "Game Of Thrones".  (Foto: HBO)
Gwendoline Christie habló del final de "Game Of Thrones". (Foto: HBO)
Redacción EC

La actriz Gwendoline Christie en entrevista por E! News dio a conocer terribles noticias para todos los fanáticos de "Game Of Thrones".

Christie manifestó que final de "Game of Thrones" les causaría mucho daño psicológico a todos los seguidores de la serie de HBO.
"Van a necesitar terapia", manifestó la actriz que interpreta a Brienne de Tarth.

"Ciertamente creo que el final de la serie va a mandar a mucha gente a la consulta de un profesional para que les ayude a superarlo", indicó.

"Creo que cuando llegue ese momento será tremendamente emocional para mí", indicó. "Todos estamos emocionados por el hecho de que esto es el fin, y este es el fin de algo increíblemente significativo para todos nosotros, que ha sido una cosa realmente increíble de la formar parte", sentencia la actriz de "Game of Thrones".

Gwendoline Christie indica que sus amigos siempre le preguntan sobre el final de la serie, pero ella no responderá ninguna pregunta relacionada a los secretos de la octava temporada de "Game of Thrones".

"La gente siempre es increíblemente respetuosa", indica. "Saben que es tu trabajo proteger los secretos de la serie, por lo que nadie se pasa de la raya".

Contenido sugerido

Contenido GEC