Brienne de Tarth en el tercer capítulo de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Brienne de Tarth en el tercer capítulo de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Redacción EC

Habló de todo. En una nueva entrevista con el portal "Entertainment Weekly", Gwendoline Christie, la actriz que da vida a Brienne en "" se refirió a la evolución de su personaje en la ficción de HBO.

Desde el rodaje de escenas íntimas junto a Nikolaj Coster-Waldau hasta el futuro de Brienne en la octava y última temporada de la serie. "Puedo decir que veremos más de Brienne que nunca antes. Cuando leí el guion, tuve muchas preguntas", bromeó la actriz.

Pero, ¿a qué se refería Christie con "tenía tantas preguntas" antes de empezar a rodar la temporada? "Amo a este personaje, incluso desde mucho antes de estar en la serie porque leí el libro de George R.R. Martin. Tenía muchas ideas en mente de cómo se iba a desarrollar este personaje. [...] Este personaje ha tenido un gran impacto en mi vida y en la forma en que pienso sobre las mujeres y en la forma en que son representadas en los medios y en la forma en que son tratadas en la sociedad", explicó la artista de 40 años.

QUÍMICA EN PANTALLA
Durante la misma conversación, Christie también se refirió a cómo decidió enfrentar la escena en la que Brienne optó por tener relaciones sexuales con Jaime Lannister. "Sentí que era importante que se vea el momento en el que ella decidió hacerlo. De lo que sabemos, Brienne nunca ha tenido ningún encuentro romántico", indicó.

A lo que agregó: "En los libros, Brienne duerme en su armadura para protegerse. Es importante que ella elija explorar la vida de esa manera y tener esa experiencia. Me complació saber que si algo sucedía entre ella y otro personaje, era porque lo quería de esa manera".

Contenido sugerido

Contenido GEC