Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

“Game of Thrones”: HBO adelantó por error en España episodio 6x07 de séptima temporada

Un nuevo problema perjudica a la cadena HBO en su intento por mantener la confidencialidad de"Game of Thrones", su más exitosa serie

HBO GO

Game of Thrones enfrenta un nuevo problema pero esta vez por un yerro propio. (Foto: HBO)

Game of Thrones enfrenta un nuevo problema pero esta vez por un yerro propio. (Foto: HBO)

Difusión

Usuarios de HBO en España y algunos países nórdicos pudieron ver ya el sexto capítulo de "Game of Thrones", cuyo estreno estaba inicialmente previsto para el próximo domingo 20 de agosto a nivel mundial. Esto debido a un error de la plataforma. 

Según informaron medios como "El País" y "El Español", el sexto episodio de la séptima temporada de "Game of Thrones" circuló la madrugada el miércoles durante varias horas, lo cual permitió que algunas personas lo descarguen y otras lo difundan en determinadas páginas web. 

Este error de HBO en la filtración del capítulo "La muerte es el enemigo" no es el primero de este tipo desde el estreno de "Game of Thrones". El año pasado ocurrió uno similar con el episodio "The Door" y benefició a clientes de la plataforma HBO Nordic. 

El domingo 20 de agosto se emitirá el penúltimo capítulo de la presente temporada de "Juego de tronos". Semana a semana la serie ha ido batiendo récords de audiencia, lo cual expuso a la compañía televisora a graves problemas de seguridad. 

La policía india detuvo a cuatro sospechosos de haber filtrado "The Spoils of War", el cuarto capítulo de esta temporada. El hecho se dio tres días antes del 6 de agosto, fecha prevista para su estreno.

Aunque no estuvo relacionada con el hackeo de los sistemas informáticos de HBO unos días antes, la filtración del agravó los problemas de la plataforma para intentar mantener en secreto los detalles sobre serie de fantasía.

Según informa "El Español", solo un español pudo transmitir en vivo el capítulo completo. Se trata de @afaga23, quien a través de su cuenta de Instagram Stories apuntó durante una hora a la pantalla de su televisor. El resultado: pasar de 220 seguidores a 11 mil. 

HBO aún no se pronuncia sobre las circunstancias bajo las que se cometió el error, sin embargo, miles de fans de "Game of Thrones" ya buscan cómo descargar el sexto episodio, la antesala a la gran final a emitirse el próximo 27 de agosto a nivel mundial.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías