La séptima temporada de "Game of Thrones" se estrenará el domingo 16 de julio en HBO (Foto: HBO)
La séptima temporada de "Game of Thrones" se estrenará el domingo 16 de julio en HBO (Foto: HBO)

Todo parece indicar que tendremos Game of Thrones en pantalla por mucho tiempo ms. Si bien la serie inspirada en la saga literaria Cancin de hielo y fuego de George R.R. Martin tendr solo dos temporadas ms, HBO ha anunciado que ya se encuentra trabajando en nuevas producciones que continuarn con el universo de la ficcin en la pantalla chica.

►13 Reasons Why: agregan ms advertencias en serie de Netflix

El canal de cable ha pedido a cuatro guionistas que trabajen en cuatro ideas diferentes, las cuales explorarn diferentes periodos de tiempo del vasto y rico universo de George R.R. Martin, segn seal en un comunicado. Martin est involucrado en dos de los proyectos de manera personal.

Los guionistas asignados a cada idea tienen experiencia en grandes blockbusters: Max Borenstein (Kong: Skull Island, Minority Report); Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class) junto con Martin; Brian Helgeland (A Knights Tale, L.A. Confidential); y Carly Wray (Mad Men) junto con Martin.

[embed:1680022]

Por su partelos showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, estarn ligados a estos nuevos proyectos como productores ejecutivos, junto con George R.R. Martin. Weiss y Benioff continan trabajando en terminar la sptima temporada de la serie y ya estn escribiendo y preparando la entrega final, se lee en el comunicado. Sin embargo, cuando terminen de rodar la temporada 8, se tomarn un descanso.

Cundo podran ver la luz estos proyectos? En su comunicado HBO es claro: No hay una fecha definida para la realizacin de estos proyectos. Nos tomaremos tanto o tan poco tiempo como nuestros guionistas necesiten y, como con todas nuestras producciones, evaluaremos lo que tenemos cuando tengamos los guiones listos.

LEE MS EN

TAGS RELACIONADOS