MDN
Jon Snow (Kit Harington) conversa con Petyr Baelish (Aidan Gillen). Al parecer, cuando Sansa no le hace caso, 'Meñique' irá tras el nuevo Rey en el Norte. (Foto: HBO)
Redacción EC

Luego del celebrado primer episodio de estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones" -el cual también despertó críticas por incluir un cameo del músico Ed Sheeran- HBO publicó fotografías inéditas de "Stormborn", segundo episodio de esta entrega. El nombre significa "nacida de la tormenta" y se refiere a uno de los tantos títulos que posee personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen.

En las imágenes se puede ver el adelanto de un encuentro esperado entre dos personajes en el norte: Jon Snow y Petyr Baelish. Como se ha visto hasta ahora, 'Meñique' ha estado tratando de convencer a Sansa Stark para que se una en su lucha por quedarse con el trono de hierro, pero ella se ha rehusado. Ahora, al parecer irá por el hermano y ahora proclamado Rey en el Norte.

En el avance que emite HBO justo después de cada capítulo, vimos una escena en la que Baelish es puesto contra la pared. Se presume que es Jon Snow quien le hace algún tipo de advertencia. También se ve a otros personajes como Arya Stark en un lugar que parece ser Invernalia; Samwell Tarly en Antigua y la propia Sansa.

"Game of Thrones" se emite todos los domingos a las 8 p.m. en HBO.

A continuación el avance del segundo capítulo de la séptima temporada de la serie:

Contenido sugerido

Contenido GEC