"Game of Thrones". Jaime Lannister y Brienne de Tarth, dos de los personajes más populares de la serie. Foto: HBO.
"Game of Thrones". Jaime Lannister y Brienne de Tarth, dos de los personajes más populares de la serie. Foto: HBO.
Redacción EC

"" ("Juego de tronos") de HBO está cada vez más cerca de emitir su temporada 8, que es a la vez la última. Han salido adelantos, pero ningún tráiler propiamente dicho. Eso cambiaría en los próximos días.

Primero, lo concreto. La cuenta Twitter del programa de televisión "Good Morning America" del canal estadounidense ABC indica que este lunes tendrá una "exclusiva real" sobre "Game of Thrones". ABC es una de las cadenas de señal abierta más vistas de Estados Unidos, por lo que no sorprende que HBO la emplee para promocionar el show.

Actualización (04/03): la exclusiva de ABC resultó ser una inspirada en la serie.

Adicionalmente, no podemos ignorar lo que se comenta extraoficialmente. Como indica Frikidoctor, tuitero especializado en spoilers de "Juego de tronos", el adelanto de ABC sería de solo unos segundos, pues el plato fuerte, esto es el tráiler, llegaría recién el martes 5 de marzo.

Además del tráiler, no se descarta que HBO utilice su programación de los domingos para incluir nuevos adelantos, posiblemente breves, de los próximos episodios de "Game of Thrones". El canal ha tenido predilección de lanzar segundos de la serie los domingos por la noche,

DATOS

"Game of Thrones" temporada 8 llega a todo el mundo el domingo 14 de abril del 2019.

Al finalizar la serie, el canal desarrollará una precuela sobre la primera gran guerra de los hombres contra el Rey de la Noche,

Contenido sugerido

Contenido GEC