Maise Williams aseguró que el rodaje de la octava temporada de GOT fue bastante agotador. (Foto: HBO)
Maise Williams aseguró que el rodaje de la octava temporada de GOT fue bastante agotador. (Foto: HBO)
Redacción EC

Con la temporada final de "" cada vez más cerca de estrenarse, los actores ya comentan qué sentimientos les produjo despedirse de sus respectivos personajes. Maisie Williams (Arya Stark) es una de ellas.

En declaraciones al diario The Guardian, Maise Williams aseguró que, pese al cariño que le tiene al personaje, la despedida no fue algo triste para ella ya que las grabaciones de esta octava temporada habían sido un proceso bastante agotador.

"Había agotado cada pieza posible de Arya. Y esta temporada ha sido bastante enorme para mí. Tenía muchas más cosas que hacer. Principalmente porque hay menos personajes ahora, por lo que todos hacemos más cosas”, contó Maise Williams.

"He terminado con la perfecta escena. Estaba sola, sorprendida, 'Arya' siempre rodeada de sangre. Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas terminar, conocía el sentimiento. Había visto las lágrimas y escuchado los discursos", agregó la actriz de Game of Thrones.

Sin brindar más detalles, como el de si Ayra llegó a completar su lista de asesinatos, la actriz aseguró que dar vida a este personaje fue todo “un gusto”. La octava temporada "Game of Thrones" se estrenará en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC