Maisie Williams lanza esta recomendación a todos los seguidores de Game of Thrones. (Foto: HBO)
Maisie Williams lanza esta recomendación a todos los seguidores de Game of Thrones. (Foto: HBO)
Redacción EC

En una entrevista exclusiva con la cadena de televisión HBO, la actriz , quien interpreta a Arya Stark en "", conversó sobre la evolución de su personaje en la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

"Para mí esta serie ha sido como el colegio. En la escuela, aprendes ecuaciones, deletreo, matemática, física; pero cuando sales del colegio aprendes sobre el mundo y sobre ti mismo. Y yo ha aprendido a tener confianza gracias a esta serie", indicó la actriz.

Además, la joven intérprete habló sobre la relación que tiene con Sophie Turner, quien hace de su hermana mayor Sansa Stark en la serie de HBO, y en la vida real son muy unidas.

"Ella es mi mejor amiga. Quien tiene la suerte de trabajar con su mejor amiga", dijo emocionada. "No voy a hablar más porque voy a llorar", añadió.

Antes de concluir con la entrevista, la actriz de 21 años se quebró al hablar del final de la serie. "Yo creo que el show hace magia. Haber trabajado con quienes trabajé... Es genial haber trabajado con gente genial, que te quiera mucho. Ha sido un lugar seguro para mí, para descubrir que quiero ser actriz. Voy a extrañar esta serie tanto", agregó.

"Soy afortunada de haber interpretado a Arya, un personaje nunca antes visto. Ahora, solo quedan algunas páginas", concluyó al borde de las lágrimas.

Mira el tráiler de la octava temporada de "Game of Thrones" aquí:

Contenido sugerido

Contenido GEC