Maisie Williams: las mejores escenas de Arya en Game of Thrones - 11
Maisie Williams: las mejores escenas de Arya en Game of Thrones - 11
Redacción EC

El fin de las grabaciones de la temporada final de "" está cada vez más cerca y los seguidores de la serie han recibido un nuevo recordatorio. Este llegó a través de Maisie Williams.

La actriz que da vida a Arya Stark en la serie de HBO ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha culminado su parte del rodaje, lo que significa el final de su participación en "Game of Thrones".

El mensaje está acompañado de una imagen en la que Williams muestra sus zapatillas cubiertas de sangre falsa y señala lo siguiente:

"Adiós, Belfast. Adiós, Arya. Adiós, 'Game of Thrones'. Qué placer he tenido. Aquí están las aventuras por venir".

Más allá de la nostalgia que genera el adiós definitivo de Williams, muchos de los seguidores de la artista no han pasado por alto uno de los 'hashtags' que acompañan a la publicación, el cual dice: "La última mujer en pie".

"Game of Thrones" siempre ha estado rodeada de las teorías de sus fans y, en esta ocasión, la publicación ha llevado a muchos a pensar sobre lo que podría ser un adelanto de lo que sucederá en la octava temporada de la serie.

Hay quienes creen que se trataría de una referencia a que Arya sería la única mujer del elenco principal que sobrevive. Otras opiniones más cautas señalan que Williams simplemente ha hecho referencia a que fue la última integrante femenina del reparto en grabar sus diálogos.

Teniendo en cuenta que la artista es bastante cuidadosa con respecto a los spoilers de "Game of Thrones", la segunda teoría parece más cercana a la realidad. A lo anterior se añade que Sophie Turner, amiga cercana de Maisie Williams, terminó de filmar sus escenas previamente.

Contenido sugerido

Contenido GEC