MDN
game of thrones 7x05
Redacción EC

"" de HBO nunca ha sido tímida en cuanto a matar personajes y la séptima temporada no es la excepción. Por ello repasamos a los caídos en las siete últimas semanas; gente (y bestias) de todos los bandos.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sufrió grandes golpes en los tres primeros episodios, pues perdió a Ellaria Sand y Olenna Tyrell, quienes representaron el poder de Dorne y el Reach. Tras ello, la Madre de Dragones hizo honor a su nombre.

A lomo de Drogon, en el cuarto episodio de "Game of Thrones" Daenerys rostizó a las tropas Lannister en la ribera del Blackwater Rush. Cientos perdieron la vida, entre ellos los Randyll y Dickon Tarly, quienes prefirieron seguir a Cersei.

Más adelante en la temporada los espectadores vieron morir a Viserion, uno de los dragones. Si bien la bestia no volverá a seguir a Daenerys, el Rey de la Noche la revivió para destruir el Muro.

Puede que la muerte más significativa de esta temporada haya sido la de Petyr Baelish (Aidan Gillen). Conocido como Littlefinger, el personaje fue causante de múltiples desgracias para la casa Stark, así que Sansa (Sophie Turner) ordena su ejecución.

DATOS

Puedes ver todos los episodios de "Game of Thrones" en el servicio HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se filma desde octubre próximo, pero la fecha de estreno se desconoce. Casey Bloys, presidente de Programación original de HBO, no descarta que llegue en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC