Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": esto hacen ahora los "muertos" de la serie [FOTOS]

Desde su primera temporada, a "Game of Thrones" no le tembló la mano para matar a personajes principales. Esto hacen ahora sus actores

Cuando Ned Stark (Sean Bean) fue decapitado en "Game of Thrones" miles de fanáticos no podían creerlo, pues lo consideraron el personaje principal. No sería la primera vez que algo así ocurre en la producción, pero este final en la pantalla abrió nuevas puertas a los intérpretes.

Sean Bean, cuando dejó el set de "Game of Thrones", siguió con su trabajo en otras historias. Este 2017 protagonizó "Broken", serie del canal BBC One donde es un sacerdote católico que debe ofrecer tranquilidad a una comunidad en problemas.

Ned no fue el último Stark en morir asesinado. Así ocurrió con su hijo Robb y su viuda, Catelyn Tully; interpretados respectivamente por Richard Madden y Michelle Fairley. El primero participó en la película de Disney "Cenicienta" y también protagonizó la película "Oasis" de Amazon Prime Video, donde fue un religioso escocés enviado al espacio. La segunda participó en el drama "The White Princess".

La temporada 7 de "Game of Thrones" en 40 nuevas imágenes

"Game of Thrones" - tráiler de la séeptima temporada. (Video: HBO)

Más adelante en "Game of Thrones" también perdió la vida el rey Joffrey Baratheon. El actor Jack Gleeson, que se ganó el odio le mundo por este trabajo, decidió alejarse de los éxitos de TV o incluso cine para hacer teatro en una compañía pequeña. Durante un tiempo estudió teología y filosofía.

En la ficción Natalie Dormer interpretó a la esposa de Joffrey, Margaery Tyrell, que también conoció su fin. En la sexta temporada el personaje falleció junto a cientos de personas en el atentado al Gran Septo de Baelor, cortesía de Cersei Lannister. La actriz participará en la cinta "In Darkness" como una invidente que se ve involucrada en violentos crímenes.

DATO

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada el domingo 16 de julio a las 8:00 p.m. en los canales HBO, HBO 2 y Cinemax.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías