"Game of Thrones". Ed Sheeran participó en la serie como un soldado en el primer episodio. Su bando fue atacado por un dragón el domingo último. (Imágenes: HBO)
"Game of Thrones". Ed Sheeran participó en la serie como un soldado en el primer episodio. Su bando fue atacado por un dragón el domingo último. (Imágenes: HBO)
Redacción EC

La participación de Ed Sheeran en la serie "", donde interpretó a un soldado de la casa Lannister, no dejó indiferente a nadie. La reciente batalla en la ribera del Blackwater echó más leña a ese fuego.

En "Game of Thrones" 7x04, "The Spoils of War", Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) rostizó a decenas de soldados Lannister con las llamas de Drogon; por lo cual se hizo inevitable pensar si el personaje de Ed Sheeran estuvo entre las víctimas.

El portal Mashable habló con Matt Shakman, director del episodio. "No creo que, literalmente, esos soldados estuvieran allí", indicó en referencia a Sheeran y los otros soldados que conversan con Arya Stark (Maisie Williams).

Shakman declaró más: "No conocí a Ed Sheeran. La idea detrás de la pegunta es interesante y pienso en la escena (del episodio) anterior, que fue demasiado genial con Arya encontrando a esos soldados Lannister, donde humanizamos que esos soldados son… que son generosos con ella; solo ayuda a esta secuencia porque te hace sentir (pena) por los hombres que tiemblan de miedo mientras la muerte se acerca".

Vale resaltar que los soldados que hablaron con Arya tenían la misión de proteger la Tierra de los Ríos luego del asesinato de Walder Frey; mientras que, se presume, los que murieron en la batalla provinieron solo de Casterly Rock.

DATO

"Game of Thrones" estrena su próximo episodio el domingo 13 de julio por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

Contenido sugerido

Contenido GEC