MDN
Game of Thrones
Redacción EC

Más de 860 mil firmas. Esa es la suma que ha superado la petición para que se vuelva a filmar la octava temporada de "", la cual inició en el portal debido a la decepción de los millones de fanáticos de la ficción de HBO.

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido", señala el pedido.

Muchos de los seguidores de la exitosa producción de HBO han mostrado su descontento por la falta de coherencia en algunos giros en el guion de la última temporada de "Game of Thrones", sobre todo luego de la transformación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el penúltimo episodio.

En ese sentido y pese a ser el más visto de toda la serie, el capítulo 5, titulado "The Bells", consiguió la más baja calificación en el sitio Rotten Tomatoes, que se especializa en criticar las principales producciones de TV y Cine.

El capítulo que pondrá fin a “Game of Thrones” luego de ocho temporada, serie que es considerada la producción más grande de la historia de la televisión, se estrenará este del domingo en medio de una enorme expectativa y cientos de spoilers que ya han invadido Internet.

Hasta el momento, HBO no ha pronunciado sobre la petición y, a pesar de las críticas, la octava y última temporada de la serie ganadora del Emmy ha roto récords, pues ha promediado 43 millones de telespectadores por episodio sólo en Estados Unidos, un aumento de 10 millones respecto a la temporada 7 en 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC