Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones" 7x01: Arya y Sandor en las fotos del nuevo episodio

El cameo de Ed Sheeran y la venganza de Arya Stark: estos son los mejores momentos que nos dejó el regreso de la saga fantástica de George R.R. Martin

Con un episodio que pone las piezas sobre el tablero, "Game of Thrones" regresó triunfal a la pantalla chica, con caída de su aplicación HBO GO incluida. Jon Snow, Sansa Stark, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen se instalaron en sus tronos y están listos para la batalla.

Sin embargo, fue sin duda Arya Stark (Maisie Williams) quien se robó el show en "Dragonstone". La joven norteña volvió a The Twins -como ya habíamos visto al final de temporada pasado- y se encargó de hacer saber a los Frey que el invierno ya había llegado.

El episodio también estuvo marcado por el cameo de Ed Sheeran, famoso músico inglés que interpretó a un soldado Lannister e interpretó una melodía muy esperada por varios fanáticos de la saga literaria "Canción de hielo y fuego".

También echamos un vistazo a los días de Samwell Tarly en Antigua y cómo se prepara para ser un Maestre (y sus intentos por recibir la atención necesaria con respecto al tema de los White Walkers) y también fuimos testigos de la transformación de Sandor Clegane, quien ahora parece haber encontrado el rumbo -aunque a regañadientes- con la Hermandad sin Estandartes.

En esta galería veremos las nuevas imágenes del primer capítulo que HBO ha revelado.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Ed Sheeran

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías