La más reciente portada de Entertainment Weekly con los intérpretes del clan Stark. (Foto: Difusión)
La más reciente portada de Entertainment Weekly con los intérpretes del clan Stark. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Los Stark de "" son leales y justos, pero eso no los salva de desgracias, al punto de que el clan estuvo cerca de extinguirse. ¿Volverán a encontrarse? No lo sabemos, pero al menos así ocurre en el detrás de cámaras.

Tomadas en exclusiva por la revista Entertainment Weekly, las imágenes muestran a los actores Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Kit Harington (Jon Snow) y Maisie Williams (Arya Stark) juntos como no había ocurrido desde la primera temporada (2011).

Estas fotos de "Game of Thrones" fueron tomadas en Belfast (Irlanda del Norte), locación en la que meses atrás dichos actores grabaron escenas (diciembre del 2016).

Como se ve en el primer tráiler de "Game of Thrones" temporada 7, los Stark tendrán que elegir bando en la inminente guerra por Westeros, desatada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien vuelve para reclamar lo que le pertenece.

Mientras Cersei Lannister (Lena Headey) no tiene intenciones de abandonar el Trono de Hierro, en el Norte el ejército del Rey de la Noche está listo para invadir el mundo de los vivos.

DATO

"Game of Thrones" vuelve el domingo 16 de julio por HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC