Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" reveló un gran secreto sobre Jon Snow [VIDEO]

El aprendiz de maestre Samwell Tarly se topó con el mayor secreto de la serie, pero no hizo nada al respecto

game of thrones

"Game of Thrones" reveló el mayor de sus secretos. (Video: El Comercio)

El domingo último "Game of Thrones", la serie más vista de HBO, reveló un gran secreto sobre Jon Snow, el Rey en el Norte. Ya sabemos que es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark desde la temporada anterior, pero hay más en esa historia.

En "Game of Thrones" 7x05 Gilly (Hannah Murray) lee los escritos del maestre Maynard, un erudito de Oldtown que tenía la obsesión de apuntar cada mínimo detalle de su vida. Entre los documentos descubre que dicho estudioso anuló el matrimonio de Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys, con Elia Martell.

Algo de historia: Rhaegar fue el heredero al trono de Westeros 20 años antes y, al secuestrar a Lyanna Stark, desató la rebelión de Robert Baratheon. Los escritos de Maynard indican que el mismo Rhaegar se casó con otra persona en Dorne.

No hace falta ser un genio para saber que Rhaegar se casó con Lyanna Stark, lo cual hace que Jon Snow (Kit Harington) no sea un bastardo, sino un Targaryen como Daenerys (Emilia Clarke), la cual está segura de ser la única representante del clan con vida.

En el episodio, Samwell Tarly (John Bradley-West) ignoró las palabras de Gilly, información que podría cambiar el destino de los Siete Reinos. Mientras tanto, Jon prepara una expedición más allá del Muro.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" todos los domingos por la noche en los canales HBO, HBO 2 y el servicio HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías