Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": esto hace ahora Jack Gleeson, el odiado Joffrey

Personaje del actor Jack Gleeson murió en la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense

Jack Gleesonactor que encarnó al rey Joffrey Baratheon en "Game of Thrones", se alejó de la exitosa serie de HBO en 2014, y desde entonces no se supo más sobre él.  ¿Qué  camino tomó? A continuación te contamos detalles.

Si bien es cierto, Gleeson anunció que se alejaría de los escenarios actorales para tomar nuevos rumbos, ello no ocurrió. El actor montó su propia compañía de teatro y llevó su talento artístico a las tablas.


Recibió propuestas para actuar en películas de acción para Hollywood, sin embargo las rechazó. Según dijo, estas no colmaron sus expectativas personales.

“Las ofertas me llegaron, pero yo no deseaba hacer grandes cintas de acción. Lo que más me gusta es hacer cosas donde pueda divertirme con mis amigos”, sostuvo.

Jack Gleeson empezó a actuar a los siete años en el Independent Theatre Workshop. Sus primeros papeles incluyen pequeñas apariciones en "El imperio del fuego" (2002), “Batman Begins” (2005), “Shrooms” (2007), “A Shine of Rainbows” (2009), entre otras producciones.

A partir de 2009, el actor de 25 años formó parte del reparto principal de las cuatro primeras temporadas de la serie de HBO “Game of Thrones”, en el papel de Joffrey Baratheon.

Dijo que el trabajo de Joaquin Phoenix en Gladiator había sido una influencia para interpretar al villano personaje.

En 2014, tras acabar su trabajo en la serie, decidió dejar la actuación temporalmente para centrarse en las tablas y en su carrera académica.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Jack Gleeson

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías