El futuro de "Game of Thrones" está en su pasado: spin-off se basará en la gran lucha contra el Rey de la Noche. Foto: HBO.
El futuro de "Game of Thrones" está en su pasado: spin-off se basará en la gran lucha contra el Rey de la Noche. Foto: HBO.
Redacción EC

La Comic Con Lima 2019 reunirá a actores de series y películas exitosas.  Esta feria se desarrollará del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, y tendrá como invitado al actor Richard Brake quien interpretó al 'Rey de la noche' en la ficción de HBO "".

Según revelaron en una conferencia de prensa y mediante sus redes sociales oficiales Richard Brake, el actor que interpreta al 'Rey de la noche' en la cuarta y quinta temporada de la ficción, se presentará dos días consecutivos del festival. 

"Realmente quiero estar en Lima, Perú. El 3 y 4 de agosto en la Comic Con Lima. Tendremos un grandioso fin de semana. Habrán muchísimas sorpresas. Los veo allá", indicó el actor en un video promocional.

Los otros actores que se presentarán en la Comic Con Lima 2019 son: Pom Klementieff, de "Guardianes de la Galaxia"; Asher Angel, de "Shazam!"; Temuera Morrison de "Star Wars"; y Tommy Oliver de "Power Ranger".

Richard Brake es un actor británico que además de su rol en la serie "Juego de tronos", ha interpretado a Joe Chill en "Batman Begins".

SOBRE LA COMIC CON 2019

La Comic Con 2019 se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas se pondrán a la venta a partir desde los primeros días de junio. El precio de los tickets por día será de s/40 soles (incluido el IGV y la comisión de la ticketera). 

También se pondrá a la venta una entrada dorada que te dará acceso a los 10 días de convención incluido un día más que será el exclusivo para invitados.

Contenido sugerido

Contenido GEC