"Game of Thrones". Kristian Nairn en su paso por la San Diego Comic Con 2017. (Foto: AFP)
"Game of Thrones". Kristian Nairn en su paso por la San Diego Comic Con 2017. (Foto: AFP)
Redacción EC

HBO mantuvo la intriga hasta el final sobre quién sería el moderador del panel de "" en la San Diego Comic Con (EE.UU.). El misterio se acabó, pues se trata de Kristian Nairn, quien interpretó a Hodor.

"Kristian Nairn sorprende a los fans de 'Game of Thrones' como el moderador del panel del Hall H", indicó la cuenta Twitter de la serie.

Nairn se dio el lujo de bromear en el evento, pues al presentar a Isaac Hempstead-Wright lo describió como alguien que ha sido como un "mono en su espalda", en referencia al personaje de Bran Stark; cargado por Hodor en gran parte de la serie.

La presencia de Nairn en California no es solo para la San Diego Comic Con, pues también dará dos espectáculos como DJ. Dicha actividad lo llevó a Perú hace unos meses.

LOS ANTECEDENTES DEL PANEL

Con el objetivo de promocionar lo nuevo de "", la serie más vista en la historia de HBO, este viernes miembros del elenco se dejarán ver en la San Diego Comic Con, el mayor evento del mundo dedicado a la cultura popular.

"Basada en la exitosa serie de libros de fantasía 'A Song of Ice and Fire' de George R. R. Martin, la serie ganadora del Emmy y Globo de Oro 'Game of Thrones' empezó su séptima temporada el 16 de julio", indica la web oficial del evento.

HORA
El panel empezará a la 1:30 p.m. (hora de San Diego)
México: 2:30 p.m.
Perú: 3:30 p.m.
Colombia: 3:30 p.m.
Ecuador: 3:30 p.m.
Chile: 5:30 p.m.
Argentina: 5:30 p.m.

Participarán en un panel de preguntas y respuestas con el público los actores Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Conleth Hill (Varys), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark).

La web del evento indica que el panel será moderado por un "huésped especial de Westeros". ¿Qué significa eso? La respuesta llega en unas horas.

En su séptima temporada, "Game of Thrones" de HBO sigue la vida de poderosas familias que luchan por controlar Westeros, continente rico en recursos. Tras años de preparación, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) buscará derrocar a Cersei Lannister (Lena Headey), gobernante de facto.

DATO

Si quieres ver lo nuevo de "Game of Thrones" conéctate la noche del domingo a los canales HBO, HBO 2 o la app HBO GO.

Contenido sugerido

Contenido GEC