MDN
"Game of Thrones": la temporada 6 detrás de las cámaras [FOTOS] - 10

Durante cinco meses en Europa, la serie de fantasía "" filmó su sexta temporada. Los episodios, que están cargados de momentos inolvidables y no necesariamente felices para los personajes, difieren de cómo los actores vivieron el proceso. Las fotos reveladas por HBO muestran divertidas situaciones detrás de cámaras.

En las imágenes, HBO muestra que durante la filmación de "Game of Thrones" Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se puso detrás de una cámara; mientras que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, posaron con sonrisas junto a Gwendoline Christie y Sophie Turner, intérpretes de Brienne de Tarth y Sansa Stark; respectivamente.

En su sexta temporada, "Game of Thrones" de HBO mostró cómo el equilibrio de poderes en Westeros cambió, sea en el sur con el ascenso de Cersei Lannister (Lena Headey) al Trono de Hierro, la muerte de todos los herederos a la casa Tyrell; la toma de Riverrun en la tierra de los ríos y la reconquista de Winterfell por Jon Snow.

Si bien las temporadas de "Game of Thrones" empiezan a filmarse a mediados de año, la séptima tanda de episodios se retrasaría, pues los productores generales decidieron que las grabaciones iniciarán más adelante en lo que va del 2016. HBO aún no confirma la fecha de estreno.

DATO

La sexta temporada de "Game of Thrones" saldría a la venda en DVD y BluRay entre febrero y marzo del 2017.

La sexta temporada fue más allá de las novelas del norteamericano George R.R. Martin, quien tiene pendiente la publicación de dos libros más de la saga: "The Winds of Winter" y "A Dream of Spring".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC