Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": más curiosidades de la temporada 7 [FOTOS]

En nuevos nuevos episodios, los personajes de esta serie se vieron en situaciones totalmente opuestas a las de años previos

En Westeros, el continente donde se desarrolla la séptima temporada de "Game of Thrones", nada es eterno, sean las alianzas políticas o el poder. Todo cambia más rápido de lo que sus personajes pueden prevenir y, a veces, se ven en situaciones opuestas a las que ya conocen.

En el más reciente episodio de "Game of Thrones", "The Spoils of War", Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se mostró preocupado cuando su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) intentó matar a la reina Daenerys Targaryen con una lanza.

daenerys drogon

Game of Thrones tiene a Drogon como uno de los personajes favoritos de muchos. ¿Quién no quiere un dragón como mascota?

En la cuarta temporada, fue Jaime el que temió por la vida de Tyrion cuando este es condenado a muerte luego de que Oberyn Martell perdiera ente Gregor Clegane. Jaime transformó su ansiedad en acción y liberó a Tyrion.

En "Game of Thrones", Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) le pide a Jon Snow (Kit Harington) abandonar su orgullo e hincar la rodilla, decisión que le sería beneficiosa a la coalición de casas del norte y el Valle de Arryn.

En la quinta temporada fue Jon el que le pidió a Mance Ryder (Ciarán Hinds) no ser orgulloso y rendirse ante Stannis. El Rey más allá del Muro fue ejecutado por el monarca del corazón en llamas.

DATO

El próximo episodio de "Game of Thrones" se transmite el domingo 13 de agosto por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías