MDN
game of thrones
Redacción EC

El segundo tráiler de la séptima temporada de "" sorprendió a todo el mundo… excepto a los que en 2016 conocieron elementos de la trama que, por alguien cercano a la producción, se filtraron.

ALERTA DE SPOILER: En este artículo comparamos capturas del tráiler de "Game of Thrones" con los detalles filtrados.

El año pasado se reveló que Jon Snow (Kit Harington) viajará más allá del muro para capturar a un wight (zombie). Lo acompaña Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) y los miembros de la Hermandad sin Estandartes Beric Dondarrion, Thoros de Myr y Sandor Clegane.

Pero "Game of Thrones" no empieza la temporada con la expedición, pues antes Jon Snow y Davos Seaworth (Liam Cunningham) buscan a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), recién llegada a Dragonstone.

Ambos gobernantes no se encuentran en ninguna foto oficial, pero se conoce de la reunión por . Lo que el tráiler muestra es a Jon y Davos frente a lo que parece ser la playa Itzurun, donde se filmó parte de Dragonstone.

Otro detalle del adelanto es una figura con espada en el anfiteatro de romano de Itálica (Sevilla), donde los reportes indican que se filmó el encuentro de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei (Lena Headey) tras la captura del wight.

DATO

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada el domingo 16 de julio por los canales HBO. Puedes ver las temporadas anteriores en la app HBO GO (iOS, Android y Chromecast).

Contenido sugerido

Contenido GEC