"Gilmore Girls": escena crucial de nueva serie fue eliminada

El más reciente lanzamiento de Netflix revive serie de TV de la década del 2000 con el elenco original. Alerta de spoilers

"Gilmore Girls": escena crucial de nueva serie fue eliminada

"Gilmore Girls" trajo de regreso a Michel Gerard, conserje de la Posada Dragonfly. (Foto: Netflix)

El último fin de semana el mundo conoció la conclusión que Netflix otorgó a "Gilmore Girls", serie que volvió tras casi una década de ausencia. Entre los personajes que se dejaron ver otra vez está Michel Gerard (Yanic Truesdale), el cual grabó una escena que no llegó al corte final de los episodios.

[ALERTA DE SPOILER] El más reciente lanzamiento de Netflix revive serie de TV de la década del 2000 con el elenco original

 

Como indicó Truesdale en entrevista con Business Insider, se trata de una escena donde Michel, malhumorado conserje de la Posada Dragonfly, interactúa con una de las protagonistas. "Hubo esta escena que cortamos porque la serie era demasiado larga. Ese fue un gran momento para Michel y Lorelai (Lauren Graham) donde van y compran el otro lugar para hacer el spa".

Tema de apertura de "Gilmore Girls". (Video: Warner Bros.)

En "Gilmore Girls" de Netflix, Michel Gerard se muestra aburrido por el escaso crecimiento de la Posada Dragonfly y él, quien hace bien su trabajo, quiere más espacio para crecer profesionalmente. Lorelai Gilmore, para mantener sus servicios (ambos son amigos desde hace décadas), consigue un edificio con el dinero de su padre, Richard Gilmore.

Truesdale siente pena por la no inclusión del momento. "Ahora que esa escena no está allí, no sé dónde te dejan con esa historia. Es muy desafortunado porque esa escena era esencial para todo", sostuvo.

"Gilmore Girls: Un nuevo año" de Netflix tuvo más momentos con Michel, como su primera escena, donde habla sobre el deseo de su esposo en adoptar niños. Durante las siete temporadas de la serie original, la orientación sexual del personaje nunca se mencionó.

MIRA TAMBIÉN

Netflix lanzó el primer teaser tráiler de "Gilmore Girls: A Year in the Life". (Video: Difusión)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Netflix

Gilmore Girls