Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Gilmore Girls: A Year in the Life": las fotos del elenco

Este viernes el servicio de TV Netflix complació a millones de fans en todo el mundo con lo nuevo de "Gilmore Girls"

Este viernes Netflix, el servicio de TV por internet más usado del mundo, estrenará una de las series más esperadas del 2016: "Gilmore Girls: Un nuevo año", donde los personajes de la clásica serie que cautivó al mundo en la primera mitad de la década del 2000. ¿Qué tanto han cambiado ellos desde la séptima temporada (2007)?

Las fotos de "Gilmore Girls: Un nuevo año" que reveló Netflix muestran que Lorelai Gilmore (Lauren Graham) aún vive en Stars Hollow como administradora de la posada Dragonfly. Tras los problemas que vivió con Luke Danes (Scott Patterson), quien todavía administra uno de los restaurantes más acogedores del pueblo.

Rory Gilmore (Alexis Bledel), hija de Lorelai, ha viajado por el mundo como periodista, pero ahora se encuentra sin trabajo y se ha visto obligada a regresar a Stars Hollow. Ella, su madre y Emily Gilmore (Kelly Bishop), la abuela, tienen que reenfocar sus vidas tras la muerte del abuelo, Richard Gilmore (Edward Herrmann).

"Gilmore Girls: Un nuevo año" tendrá un total de cuatro episodios. De acuerdo a la creadora, Amy Sherman-Palladino, este será el final que quiso dar a la serie, pero que no pudo cuando por una diferencia con el canal que transmitió originalmente la serie, Warner, hizo que se alejara de la historia y no trabajara la temporada final.

DATO

El viernes 26 Netflix también estrena "3%", serie de ciencia ficción hecha en Brasil.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Gilmore Girls

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías