Gisela Ponce de Len estrenar este jueves 16 de mayo la obra teatral El apagn, donde interpretar a una chica que ver afectada su pedida de mano cuando se produzca un corte de luz en su vecindario.

En la conferencia de prensa, Ponce de Len cont que existen muchas diferencias entre ella y este nuevo personaje, aunque la realizacin de un matrimonio en la ficcin llev al inevitable tema de la reciente boda de Renzo Schuller, su ex novio.

No le deseo el mal a nadie. Hay amor para todos. Y no hay ningn rencor ni nada, dijo Ponce de Len al ser consultada sobre el tema.

Luego, la actriz, que prefiri no hablar ms de temas de su vida personal, destac su satisfaccin con los resultados de Ponte Play, el programa que conduce con Bruno Ascenzo.

No sabemos cmo va el rting, porque no llega a nosotros. Y preferimos que sea as. Me guio por lo que la gente dice en las redes sociales y, aparentemente, a la gente le gusta un montn, finaliz Ponce de Len.

EL DATO La obra El apagn se presentar en el Renovado Teatro Pirandello (Av. Petit Thours cdra. 10), desde el jueves 16 de mayo con funciones de jueves a lunes a las 8:30 pm y sbados y domingos a las 7 pm.