elcomercio.pe

TV +

Globos de Oro: Netflix ganó estos premios en la gala [FOTOS]

1 de 18

Netflix. "Stranger Things", nominada a Mejor Serie Dramática. No consiguió el premio. (Foto: Difusión)

La noche del domingo 8 de enero la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció qué intérpretes e historias se llevaron estatuillas en los Globos de Oro, uno de los galardones más prestigiosos para la narrativa audiovisual. Netflix, servicio de TV por internet, fue nominado en varias categorías.

Por ejemplo, las series de Netflix "Stranger Things" y "The Crown" lucharon por la estatuilla a Mejor Serie Dramática. La primera relata sucesos misteriosos en un pueblo de los años 80, mientras que la segunda examina el reinado de Isabel II tras la Segunda Guerra Mundial. Compiten contra "Game of Thrones", "Westworld" y "This Is Us". Ganó "The Crown".

Netflix. "White Rabbit Project" regresa con presentadores de "Mythbusters". (Video: Difusión)

Dos actrices que participaron en ambas series de Netflix fueron nominadas en la categoría de Mejor Actriz Dramática: Winona Ryder por "Stranger Things" y Claire Foy por "The Crown"; mientras que John Lithgow ("The Crown) compite para Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática. Ganó Claire Foy.

Por su parte, Bob Odenkirk buscó por la estatuilla a Mejor Actor Dramático por "Better Call Saul", precuela de "Breaking Bad" sobre el abogado Jimmy McGill, hombre dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Perdió ante Billy Bob Thornton de "Goliath".

DATO

Revisa la lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2017 aquí.

MIRA TAMBIÉN

"The OA" es un proyecto de Netflix del que se sabe poco. (Video: Difusión)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Netflix