Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"GLOW": serie de lucha libre femenina se revela en tráiler

Producción basada en hechos reales llega en junio por Netflix, el servicio de TV por internet más popular del mundo

En los años 80 Hollywood era más sexista que ahora, algo que desencadena la cólera de Ruth Wilder (Allison Brie), actriz con problemas económicos. En "GLOW", próxima serie de Netflix, ella enfocará sus talentos en una forma inusual para la época.

"GLOW" de Netflix, que este lunes lanzó su primer tráiler, narra de forma libre la historia de las Gorgeous Ladies of Wrestling, asociación de lucha libre que llegó como programa de televisión en el que actrices y modelos pelearon con un estilo humorístico.

Al ritmo del tema "Come On Feel the Noise" de Quiet Riot, el tráiler de "GLOW" presenta a Marc Maron como Sam Sylvia, productor del espacio de lucha en el que mujeres se enfrentarán una con la otra por la preferencia del público.

Ruth Wilder tendrá que competir contra otras "inadaptadas" de Hollywood, pero sobre todo contra Debbie Egan (Betty Gilpin), ex actriz de telenovelas que dejó esa profesión para ser madre, pero al darse cuenta que su "vida perfecta" no es lo que parece regresa nuevamente al trabajo.

DATOS

Todos los episodios de "GLOW" llegan a Netflix el viernes 23 de junio.

La serie tiene entre sus productores a Jenji Kohan, creadora de la serie "Orange is the New Black".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Glow

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías