Globos de Oro: "Stranger Things" perdió contra "The Crown"

La serie de Netflix tenía dos nominaciónes, a mejor serie y actriz dramática. En ambas fue vencida por "The Crown"

Globos de Oro: "Stranger Things" perdió contra "The Crown"

Millie Bobby Brown, intérprete de Eleven, en una escena de "Stranger Things", serie nominada a los Globos de Oro 2017. (Foto: AP)

Globos de Oro: "Stranger Things" perdió contra "The Crown"

23 años después, Winona Ryder consigue una nueva nominación a los Golden Globes por su traBajo en "Stranger Things". (Foto: AP)

"Stranger Things" no pudo alzarse con el Globo de Oro 2017 al ser vencida por 
"The Crown" en la categoría de mejor serie dramática. La también serie de Netflix venció, además, a a pesos pesados como "Game of Thrones" (HBO), "Westworld" (HBO), "This Is Us" (NBC)

"The Crown" es una serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producido por Left Bank Pictures para Netflix.

Además de esta categoría, "Stranger Things" tenía una segunda nominación a los Golden Globes: mejor actriz dramática por el trabajo de Winona Ryder en el papel de Joyce Byers, la madre de un niño que desaparece misteriosamente por obra de un monstruo pero la actriz fue derrotada por Claire Foy, por su papel de La Reina Isabel en la mencionada "The Crown".

Netflix. Teaser tráiler de "Stranger Things" temporada 2. (Video: Difusión)

Winona Ryder le debe a "Stranger Things" su retorno triunfal a las ligas mayores, ya que, tras el escándalo que desató la demanda que enfrentó por robar en una tienda de Beverly Hills (2001), su carrera entró en un periodo de receso.

La última vez que Winona Ryder postuló a los Globos de Oro fue en 1994 por su trabajo en "The Age of Innocence", aquel año ganó en la categoría de mejor actriz de reparto. Su primera nominación llegó en 1991 con el filme "Mermaids".


Tags relacionados

Globos de Oro

Stranger Things