Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Guionista de "De vuelta al barrio": "El espectador estaba acostumbrado a 'Al fondo hay sitio'"

Gigio Aranda, jefe de guionistas de "De vuelta al barrio", fue consultado sobre el índice de sintonía que logra la producción de América Televisión. Esta fue su respuesta

Gigio Aranda

El productor de "De vuelta al barrio" está tranquilo con el ráting. (Foto: USI)

El productor de "De vuelta al barrio" está tranquilo con el ráting. (Foto: USI)

USI

Gigio Aranda, jefe de guionistas y productor de la serie “De vuelta al barrio” afirmó que les viene costando trabajar dicha propuesta porque el público televidente estaba acostumbrado a “Al fondo hay sitio”, serie que lideró el ráting durante ocho años.  

“Cada día nos está costando hacer el programa porque el espectador estaba acostumbrado a ‘Al fondo hay sitio’ y lo que sale en número uno, que es más de 20 puntos de ráting, es una satisfacción”, manifestó al periódico “Perú21”. 

En otra parte de la entrevista con el referido medio, Aranda -- quien también lideró a los guionistas de “Al fondo hay sitio”—aseguró que la teleserie protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez seguirá “todo el año”, desvirtuando cualquier tipo de rumor de cancelación. 

De vuelta al barrio” se estrenó el lunes 8 de mayo en América Televisión. La propuesta está ambientada en la Lima de finales de los años setenta. Además de Martin y Sánchez, actúan varias ex figuras de “Al fondo hay sitio” como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, entre otros. 

OPINA TAMBIÉN SOBRE “PENSIÓN SOTO” 

Gigio Aranda también habló sobre “Pensión Soto”, serie de Latina que se transmite los fines de semana y que está protagonizada por Tatiana Astengo, quien diera vida a Reina Pachas en “Al fondo hay sitio”. 

“Yo no hubiera hecho tanta referencia a Reina Pachas para el lanzamiento de ‘Pensión Soto’. Eso sí fue un problema y no es que me incomodó o molestó que utilicen ese nombre. Simplemente si yo hago algo nuevo, no tengo por qué mencionar un personaje pasado”, señaló.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías