MDN
game of thrones hbo
Redacción EC

No son pocos los anuncios con los que está dispuesta a competir en el mercado de la televisión pagada para este 2019. El final de "Game of Thrones" es solo uno de los muchos estrenos en TV y cine, tal y como reveló el canal en una comunicación oficial.

"Game of Thrones" es uno de los estrenos más esperados del momento. Para esta producción de David Benioff y D.B. Weiss, productores generales, han mantenido absoluta reserva para evitar la filtración de detalles de la trama. Llega en abril del 2019.

HBO también estrenará "Watchmen", serie basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons donde los "vigilantes" vestidos de superhéroes han sido prohibidos. Además, solo una persona en dicho mundo puede ser considerada como tal, el Dr. Manhattan, un sujeto de piel azul capaz de alterar todas las leyes de la física.

Asimismo, llegará la serie producida por el rapero Drake, "Euphoria". Otra serie, protagonizada por Helen Mirren, se estrenará: "Catherine The Great". 

Finalmente, una de las más esperadas es: "Mil Colmillos", la primera producción de HBO en Colombia, una historia de terror y suspenso dirigida por Jaime Osorio. 

Contenido sugerido

Contenido GEC