HBO apuesta por las series protagonizadas por Dwayne Johnson e Issa Rae. (Foto: HBO)
HBO apuesta por las series protagonizadas por Dwayne Johnson e Issa Rae. (Foto: HBO)

No solo de dramas vive , pues el canal internacional ha cosechado premios y buenas críticas por sus comedias. en esa línea, sus producciones "Insecure" y "Ballers" volverán para una cuarta y quinta temporada, respectivamente.

Insecure’, creada y protagonizada por Issa Rae y Larry Wilmore, cuenta la historia de dos amigas que comparten sus vivencias personales mientras lidian con sus problemas personales.

Esta nueva temporada llega en un gran momento para Issa Rae, ya que gracias a su personaje ha sido nominada por primera vez a los premios Emmy en la categoría de Mejor Actriz Principal de Comedia.

Por su parte, la comedia ‘Ballers’, protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Ron Corddry, cuenta la historia de los jugadores profesionales de fútbol americano. Johnson interpreta a la ex estrella 'Spencer Strasmore', quien ahora trabaja como agente de jugadores.

En esta serie también actúan John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown y Brittany S. Hall. Levinson.

Dwayne Johnson, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un emotivo mensaje sobre la nueva temporada de la comedia. Recordemos que el actor es uno de los mejores cotizados de la industria.

“La serie de HBO ‘Ballers’ está de vuelta. Gracias a mis socios por esta gran sorpresa… Nuestra próxima temporada será la mejor ¡A rodar!”, escribió “La Roca” en su Instagram.

Recordemos que ambas series cómicas volverán a la parrilla de HBO el próximo verano.

Contenido sugerido

Contenido GEC