Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hollywood: roles icónicos que casi llegan a otros actores [FOTOS]

¿Sabías que Eric Stoltz fue seleccionado para ser Marty McFly, pero se retiró en favor de Matthew J. Fox? Hay varios casos similares

No siempre los intérpretes que vemos en cine y TV son aquellos que, originalmente, la producción seleccionó. Hollywood está lleno de cambios entre la versión original y la terminada, lo cual ocurrió en la cinta "Volver al futuro".

En "Volver al futuro" (1985), Robert Zemeckis empezó la filmación con Erick Stoltz como el protagonista, Marty McFly. No obstante, cinco semanas después se fue y entró Michael J. Fox. Hay versiones encontradas sobre el cambio, una de las cuales señala que trabajar con Stoltz era insoportable.

Por el lado de las series, "Game of Thrones" (2011) pudo haber tenido otra Daenerys Targaryen, pues en el episodio piloto el rol fue para Tamzin Merchant ("The Tudors"), pero uno de los cambios acordados por HBO y los showrunners fue que ella debía ser reemplazada. El papel ahora es de Emilia Clarke.

game of thrones

"Game of Thrones" temporada 7 - tráiler. (video: HBO)

"Breaking Bad" (2008) también pudo haber sido distinta, pues como informa E! Entertainment el rol se le ofreció originalmente a Matthew Broderick, recordado por "Ferris Bueller's Day Off" (1986), película juvenil que, a su vez, estuvo a punto de ser para el nominado al Oscar Johnny Depp.

Tags Relacionados:

Hollywood

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías