"Homeland" elige a Elizabeth Marvel como presidenta de EE.UU
"Homeland" elige a Elizabeth Marvel como presidenta de EE.UU

No pudo ser electa como presidenta de Estados Unidos en "House of Cards", pero lo conseguirá en "". La actriz norteamericana Elizabeth Marvel aparecerá en la serie de espionaje y seguridad del canal Showtime durante la sexta temporada, cuyo estreno está programado para el 2017.

El anuncio de Elizabeth Marvel se dio por medio de la página Facebook de "Homeland", donde se detalló que su personaje se llamará Elizabeth Keane. Uno de sus roles más recientes se dio en "Fargo", donde fue la cosmetóloga Constance Heck.

Netflix lanzó el primer teaser tráiler de "Gilmore Girls: A Year in the Life". (Video: Difusión)

Entre los roles más importantes de Elizabeth Marvel se encuentra el de la procuradora general Heather Dunbar en la serie "House of Cards" de Netflix, donde postula a la presidencia por el partido republicano en oposición al protagonista Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.

Como detalla "Variety", la protagonista de "Homeland", Claire Danes, dijo en junio que la presidenta de Estados Unidos en la serie no sería una referencia velada a Hillary Clinton, pero sí "una mezcla de distintos candidatos", lo cual "desafía las normas y da un poco de miedo".

"Homeland" es la historia de Carrie Mathison (Claire Danes), agente de la CIA con problemas psicológicos que se deja llevar por corazonadas aunque ello contradiga las órdenes de sus superiores. En la primera temporada sospecha que el marine estadounidense Nick Brody (Damian Lewis) se unió a Al-Qaeda.

DATOS

Puedes ver las primeras cuatro temporadas de "Homeland" en Netflix.

"Homeland" está nominada a Mejor Serie Dramática en el Emmy 2016.

MIRA TAMBIÉN

El teaser de los nuevos episodios de "Game of Thrones"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC