"Homeland": muerte inesperada en final de su sexta temporada
"Homeland": muerte inesperada en final de su sexta temporada
Redacción EC

El final de la sexta temporada de "" trajo consigo una inesperada muerte. Con este nuevo giro en el guión la serie buscará mantener a su audiencia en su próxima temporada.

(Spoilers)

"América primero" es el título del último episodio de "Homeland", serie que transmite la cadena internacional Showtime, y, a pesar de que muchos seguidores de la ficción, esperaban un desenlace tétrico para Dar Adal (F. Murray Abraham), nunca esperaron que fuera Peter Quinn (Rupert Friend) quien muriera.

El fiel compañero de la agente de la C.I.A Mathie Carrie (Claire Danes) se convirtió en un héroe al sacrficar su vida por la actual presidenta, Elisabeth Keane (Elizabeth Marvel). De esta manera, Peter acabó con una conspiración orquestada por Dar Adal.

Tras los acontecimientos, Saul (Mandy Patinkin) visita a Dar Adal en la cárcel. Este le confiesa que no quería este final tan oscuro, sin embargo siente una actitud "anti-estadounidense" en Elisabeth Keane. “Lo que hice fue imperdonable, Saul, pero no estoy seguro de que estuviera mal”, asegura Adal.

En las escenas finales de "Homeland", Carrie recibe una llamada telefónica de Saul, quien le informa de que ha sido arrestado junto a otros oficiales de la CIA, en origen de la paranoia de Keane.

El final de la sexta temporada nos deja la siguiente interrogante: Carrie decidirá aceptar la oferta de ser la asesora de la presidenta Elisabeth Keane o intentará rescatar a sus compañeros; entre ellos Saul.

LEE MÁS EN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC