MDN
house of cards
Redacción EC

En la clase política de "" nada es eterno. Los cargos de gobierno pueden desocuparse de un momento a otro y nuevos "jugadores" pueden ocupar los puestos, sea por mérito o influencia. A quinta temporada no es la excepción, por lo cual recopilamos los cambios más trascendentes.

ALERTA DE SPOILER: A continuación, detalles de la trama de "House of Cards"

El cambio fundamental en la quinta temporada es que Claire Underwood (Robin Wright) se convierte en presidenta de los Estados Unidos, ello tras la renuncia de Frank Underwood (Kevin Spacey) en plenos cuestionamientos.

Como Claire deja de ser la vicepresidenta, alguien más debe ocupar el puesto y Mark Usher (Campbell Scott) se ofrece para ello. Él, junto a Jane Davis (Patricia Clarkson), están peligrosamente cerca del poder.

"House of Cards" también trajo momentos difíciles para Doug Stamper (Michael Kelly), jefe de gabinete de la Casa Blanca, pues debe renunciar tras inculparse por la muerte de Zoe Barnes, periodista de Slugline. Uno de sus colaboradores más cercanos, Seth Greyson, también debe renunciar como jefe de comunicaciones de la Casa Blanca, puesto ocupado por Sean Jeffries.

DATO

Todos los episodios de la quinta temporada de "House of Cards" están disponibles en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC